Servicios

Personal de ingeniería certificados por fabricantes en el exterior .

icono 1

Atención y asesoría

image01En Perfectech S.A estaremos gustosos de atender sus necesidades e inquietudes.  Lo guiamos en el proceso de selección y compra de su equipo; contamos con especialistas ampliamente capacitados para atender todos sus requerimientos.

icono 2

Entrega e instalación

Nuestro compromiso con los clientes es de satisfacción total, es por ello que ofrecemos un servicio de entrega e instalación oportuna y programada a nivel nacional.

icono 3

Capacitación al usuario

La capacitación forma parte esencial en el proceso de postventa para garantizar la seguridad ya sea del paciente como del usuario.

Además de proporcionar información completa al cliente a través de manuales y especificaciones técnicas de tal manera que se conozca en su totalidad el funcionamiento de equipo adquirido.

Ofrecemos: Capacitación técnica, cursos y seminarios de manera personalizada a equipos de trabajo y/o usuarios.

icono 4

Reparación y mantenimiento

Un correcto mantenimiento de los equipos médicos certifica un alto funcionamiento a largo plazo y prolonga la vida útil del equipo. Por esta razón, brindamos el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y reparación para sus equipos, de modo que tengan el máximo rendimiento.

Nuestro personal técnico está certificado por las casas fabricantes, asistiendo a capacitaciones en el exterior de manera constante y así ampliar sus conocimientos en las nuevas tecnología de la salud.

icono 5

Repuestos y accesorios

image05Contamos con repuestos, accesorios y consumibles para una gran variedad de equipos médicos, de tal manera facilitamos una duradera operatividad de los mismos.